viernes, 20 de julio de 2007

Pensando en germano

Demasiado temprano me veo hoy de nuevo ante el mundo. Muchas cosas por hacer aún aunque la verdad que el sueño puede y estar sentado en este sofá es más reconfortante que cualquier otra cosa que pudiera surgir.


Hoy nos vamos. Eso es seguro. A partir de ahí poco más...Trabajos arqueológicos en un cementerio al sur de Berlín...mmm...¡la verdad es que suena un poco tenebroso! pero a la vez puede resultar interesante y aprender mucho al respecto. Ya iremos viendo. Antes quedará una cambinación tren + avión que durante unas cuantas horas nos tendrá recorriendo Europa hasta llegar a destino.


Aprovecho pues para despedirme hasta nuevo aviso...No dudo de la tecnología alemana (en todo caso lo haría de la española) pero sí de poder acceder a algún ordenador cuyo acceso a internet sea a un precio razonable. Ejem. ¡Saludos compañeros reales, braunstenianos, o blogueros...! Como decía el porteño..."Nos volveremos a ver!!"




Diario de Grabación: Ecualizar y poner limitadores ha hecho aún más hermanos al bombo y al bajo. 3 de los 4 bajos ya están grabados. A canción diaria. Más que con dificultades diría que con rigurosidad, con el deseo de que no haya errores, matizando. Parece que hoy mismo habrá una sesión nocturna de grabación, aunque por mucho que me pese ya no podré estar aqui para ver la evolución...espero que al menos sí llegue a tiempo para que me dejen hacer algún que otro corillo...¡Cantando con corazón (en venta)!



Pasión Alemana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pablitoooooooo!!k haras por alli tanto tanto aleman...k t vas a contagiar!!jajaja llegaras sin saber hablar español y te habras olvidao hasta de la feria :o! K delito... :) Spero k stes bien x alli a lo lejos!Disfrutaaaaa!! ^^

Bsitos!!