Si me cortaran las manos, si un día no pudiera usarlas...idem con las extremidades inferiores...está claro que en un primer momento...en un segundo, tercero y cuarto, no podría más que tildar mi mala suerte y sentir la imposibilidad de no poder hacer nada y querer hacerlo todo.
Esta situación, obviamente, no cambiaría nunca, pero a la larga, la pasión por el arte de la música, por componer con sonidos y por la relación social que eso conlleva y que uno quiere y desea sería sin duda de lo más inquietante para mí.
No tiene precio una cita espontánea...con conocidos de siempre o con algunos nuevos...juntar varios elementos y dejar que lo demás surja, por el conocimiento propio cada uno de su materia. Romper con el patrón establecido de la temporalidad de la canción y exprimir al máximo el género, hacer genialidades constantes, sin pausa...quizás durante media hora sin detenerse a analizar.
No se si algunos sabréis de que os hablo.
EN OTRO ORDEN DE COSAS.
Me consta que hay lectores sabios de este blog, me consta también que desconozco a la mayoría de la gente que lo visita, a pesar de que dejen (dejan) su huella.
Lo que sí tengo claro es que estos espacios no sirven más que para que cada uno diga lo que quiera y como quiera...pero no deben de aportar nada más a la persona que lo escribe...
...Debemos ser algo más que una persona cibernética.
Omar Hakim
No hay comentarios:
Publicar un comentario