jueves, 1 de julio de 2010

Palabras de Marcelo Pineda a un despistado

Supongo que todo lo que podamos decir ya lo diría Camarón de alguna o de otra forma, más agudo y más rajado (raspado). No creo en cambios de ciclo, ni siquiera se lo que eso significa. No comprendo los finales ni los principios y además, muchas veces, no se distinguir lo que sí y de lo que no. No comparto casi nada aunque demasiadas veces me de cuenta de repente que lo estaba dando todo, y bueno, así estaba también bien. No puedo decir todo lo que pienso pero es que nadie es libre porque siempre dependemos de "cualquier ajeno" y bueno, ya se sabe, siempre existe un poco de expectación, o de miedo al qué pasará en dos días, diez meses o siete años. De momento me dejo el pelo largo a la vez que me rapo al cero y me maquillo sin pinturas porque me ensucio a cada rato...

No hay comentarios: