martes, 16 de agosto de 2011

Graceland es centro de homenajes a Elvis

Martes 16 de Agosto 14:46

Miles de personas se acercaron a la mansión donde vivió "el rey" para conmemorar los 34 años de su muerte. Los homenajes durarán toda la semana


Desde el lunes a la medianoche, los fanáticos de Elvis se apostaron en la entrada de Graceland para evocar la figura del músico, que hoy tendría 76 años. El martes habrá una vigilia y se homenajeará durante toda la semana al rey indiscutible del rock.

Hace 55 años, en 1956, Elvis daba a conocer sus dos primeros álbumes, que vendieron tan sólo en esa época 10 millones de sencillos.

Elvis Presley nació en Mississippi en 1935. A los 20 años, publicó su primer álbum musical, inspirado por el pop, el gospel, el R&B negro y la música country. Su estilo único, su carisma y su voz grave y sensual lo catapultaron al éxito de inmediato. A nivel mundial, vendió miles de millones de copias. Pero no sólo se dedicó a la música. También participó en más de 33 películas y en series de televisión, junto con espectáculos en vivo transmitidos a miles de televidentes. El rey del rock murió a los 42 años en 1977 en Graceland por los efectos del abuso de drogas, aunque hay misticismo con respecto a su muerte. Algunas personas aseguran haber visto al cantante comprar un pasaje de avión con destino a Argentina luego del anuncio de su fallecimiento. La teoría conspirativa más fuerte afirma que Elvis brindaba información al FBI sobre las prácticas ilegales de otros artistas, lo que le trajo problemas y prefirió fingir una sobredosis para mantenerse a salvo.

fuente: infobae

1 comentario:

Anónimo dijo...

Elvis está vivo