lunes, 22 de octubre de 2007

550 días - C&D

No siempre podemos escribir para que se nos entienda.


No siempre una sonrisa puede dejar de ser un gesto de unos escasos segundos para pasar a ser un constante diario. No siempre hay remedios sin predicción, eso pasa poco ahora.


No es tan fácil estar relajado, pensar que el agua de los charcos es un regalo para los pájaros sedientos, para que no tengan que arriesgar su vida en cualquier piscina clorada. No existe ningún lucro que pague el beneplácito, ni que alegre los corazones, ninguno, a menos que nos refiramos a placeres momentáneos. No hay reglas escritas para encontrar la verdad, para encontrar lo que buscamos y lo que uno nunca pretende pararse a intentar encontrar, por imposible o por desmayo.


No es tan resumido nada, no es sencillo poner los puntos sobre las íes, saber ver que nada ni nadie merece vivir en presión, ni actuar pisando con pies miedosos. Nada más simple que caminar en pro de la alegría sin al levantarnos tener que pensar que quizás eso hoy no suceda, que tendremos que moderarnos a la hora de actuar para que no piensen nada raro, que tal vez se vayan a dar cuenta de nuestra pequeña locura...locura de cada frase magistral que antes no supieron entender. Porque la magia la hace el mago pero se requiere de un público motivado y potente, que entienda sus trucos y que le aplaudan si creen que son maravillosos, que no se callen nada.


Eso pasa poco ahora...pero pasa.




550 gracias.






No hay comentarios: