miércoles, 2 de septiembre de 2009

HipoBlog

Un día me propusieron seguir un guión...lo pude seguir, durante un rato, una vez, dos veces. Después lo desvirtué, deformación profesional. No me importa morir por el puto azar, no me importa caer donde nadie se cae si es que antes salté alto y a veces me di con el techo, y otras recibí aplausos, claro. Los aplausos en la vida son importantes, después de ellos ¿qué más da el fracaso?





Afirmo la tragedia y el fracaso como parte de nuestra existencia, afirmo finales lamentables o inesperados, afirmo que la verdad no es otra que la que está ocurriendo justo ahora. Y me gusta; me gusta cuando algo sale muy bien y cuando sale muy mal, no me gusta sufrir pero sí asumirlo como parte de las consecuencias de algo que un día salió bien. Me gusta decir adiós y saludar cuando me saludan, me gusta conquistar fronteras y quedarme a dormir en cualquier descampado. Me gusta decir que me gustan cosas que no me gustan. Me gustas mentir cuando es necesario y hablar con franqueza casi todos los días, aprender a jugar al poker para luego ir de farol y ganar a cualquier idiota que nunca haya jugado antes y que, para colmo...(sea idiota)..

No hay comentarios: