sábado, 31 de diciembre de 2011

DONDE TERMINA LA LIBERTAD

Aún ajeno este blog al carácter socialpolítico que podría tener (pero no tiene) pero, como constante analizador global...me veo en la tesitura de reflexionar acerca del desgarro moral, económico y de libertades (LIBERTAD debería ir siempre con BLOQ MAYÚS activo, propongamos a la RAE) de estas mentes perversas que algunos llaman políticos. Pero prefiero expresarlas a modo de OUTLINE:

- ¿La violencia no es una opción?

- ¿El miedo tampoco?

- Ok

- Boicoteemos fiestas, cenas, todo aquel acto festivo que hagan mientras desarrollen actividades oficiales, pagados con la contribución de todos. En una proporción a sus sueldos y a sus agresiones a los sueldos, oportunidades, LIBERTADES y felicidad del resto

- No paremos hasta que cobren (cuánto?)...ok, seamos coherentes y sinceros...hasta que cobren...4 veces el salario mínimo!! que es lo que sería un...salario justo? unos 2500€.

- Exigencia de productividad

- Sin ETA: ausencia de coches oficiales, a pagar la gasolina como cualquier otro. Sin guardaespaldas: la Policía Nacional protegerá a presidentes y ministros, funcionarios protegen a los representates del pueblo (?)

- Representación real: suprimida. No es un problema de monarquía o república, es un problema de gasto y, sobre todo, de tener a unos representantes que heredan el cargo. LIBERTAD para elegir a los representates.

- Diputaciones: suprimirlas. Los funcionarios que estén dentro de ellas podrás ser repartidos por otros organismos públicos. La realidad es que al final se gasta más en tener organismos que en pagar a los trabajadores que la forman.

- Bancos: son empresas, empresas privadas. ¿Acaso cuando el panadero no puede tirar con el comercio el gobierno le inyecta dinero? Si no funcionan: Banco Nacional.

(...)

Sólo algunos puntos, hay tantos otros...

1 comentario:

Salva dijo...

Libertad, esa palabra que todos conocemos pero nadie sabe qué significa.