jueves, 14 de junio de 2012

Me la suda ser una lechuga plantada en tu campo de letras

Y sí,
la cultura no existe o, al menos, va más allá de la pluma, la espada, los violines y los tutús. La cultura está en el aire, en el "Vivo para contarlo" pero también en las lechugas y en los adoquines.

Ah,
pero la cultura, la válida, es la de la risa. Sólo unas pocas personas me han hecho darme cuenta de esto a lo largo de mi vida, podríamos usar el plural para mitigar consecuencias claro. Hay muchos caminos para llegar a Roma, pero todos me dan igual si me estoy riendo. Hay muchas lágrimas que a veces concurren, porque para eso estamos viviendo, pero tenemos la maza para tirar el muro que detrás nos depara la risa. A mi me costó aprenderlo. Lo siento pero me tengo que ir, ¡ya me estoy riendo!

Difuminando dudas:






No hay comentarios: