martes, 9 de junio de 2009

La chica de cara triste

La chica de cara triste ya conoce Noruega y Jamaica. Domina los conceptos de puerta de embarque, overbooking... Sabe esperar día y medio en Toronto para enlazar hacia su destino, en el otro lado del mundo. Domina las miradas de los aeropuertos, los pasos leves y rápidos, las lágrimas de muchas historias que en un segundo la atraviesan y se le escapan sin capacidad para reflexionar sobre ellas, sin tiempo para absorverlas e incorporarlas a su catálogo sentimental, para poder discutir consigo misma en el caso de encontrarse ante una situación similar.

Lachicadecaratriste también se cansa en los vuelos transoceánicos o transeuropeos. Ella lee libros de señores adinerados que juegan al poker y apuestan mansiones en la costa de Sudáfrica.

Lachicadecaratriste tiene un dominio .com. Sus 365 (+1) son delante de la pantalla, más horas de las que duerme pasa frente al plasma televisivo. Estudia magisterio y sus padres están felices de la compañía progenitora. Siempre viajan juntos. Tiene los oídos algo dañados por el exceso decibélico, su grupo preferido hace mucho ruido. Nunca fue a verlos en concierto.

No conoce a sus vecinos, tiene media amiga en la universidad. Pero lachicadecaratriste conoce Noruega y Jamaica, eso no hay que olvidarlo, tampoco que no conoce a sus vecino, ah, y que tiene media amiga, en la universidad.

2 comentarios:

Salva dijo...

Me ha gustado.

Mucho.

Rockdriguez dijo...

Joder tio esta muy bien, me ha gustado muchisimo. Esta hasta divertido.

Un Abrazo Pesetero.