sábado, 21 de julio de 2012

Si tuviera que esperar a que tú me rescates podría pudrirme como se pudren los caballos salvajes en mitad de montañas empapadas por la lluvia. Si hubiera esperado que los arcoiris rondaran mi tejado tendría telarañas con ratas atrapadas en ellas. Si la vida fuera estar sentado esperando agujeros negros mi galaxia tendría tu nombre, aunque ya siquiera existiera, tal vez sí su luz. Si la mentira tuviera caballeros a su alrededor...los escoltas superarían a los atacantes. Si el movimiento de mis alas dependiera de tu alegría iría andando de aquí para allá. Si mi latir se rigiera con tu pasión no podría entender siquiera el sentir de las mariposas alegres en primavera. Si cuando quisiste decir que no alguna vez pensaste que en realidad era un sí bendigo a los campos verdes por tu dudar. Si las cosas llegan y van yo me quedo con el continuar. Si viajé alguna vez al surrealismo que me dejen dormir allí cinco minutitos más.

No hay comentarios: