jueves, 15 de noviembre de 2007

Lo importante dentro de la importancia

Si me cortaran las manos, si un día no pudiera usarlas...idem con las extremidades inferiores...está claro que en un primer momento...en un segundo, tercero y cuarto, no podría más que tildar mi mala suerte y sentir la imposibilidad de no poder hacer nada y querer hacerlo todo.

Esta situación, obviamente, no cambiaría nunca, pero a la larga, la pasión por el arte de la música, por componer con sonidos y por la relación social que eso conlleva y que uno quiere y desea sería sin duda de lo más inquietante para mí.
No tiene precio una cita espontánea...con conocidos de siempre o con algunos nuevos...juntar varios elementos y dejar que lo demás surja, por el conocimiento propio cada uno de su materia. Romper con el patrón establecido de la temporalidad de la canción y exprimir al máximo el género, hacer genialidades constantes, sin pausa...quizás durante media hora sin detenerse a analizar.

No se si algunos sabréis de que os hablo.


EN OTRO ORDEN DE COSAS.

Me consta que hay lectores sabios de este blog, me consta también que desconozco a la mayoría de la gente que lo visita, a pesar de que dejen (dejan) su huella.
Lo que sí tengo claro es que estos espacios no sirven más que para que cada uno diga lo que quiera y como quiera...pero no deben de aportar nada más a la persona que lo escribe...

...Debemos ser algo más que una persona cibernética.





Omar Hakim

No hay comentarios: