lunes, 14 de diciembre de 2009

Slide con una pila (recargable)

Después de acostarnos con la efervescencia de la multitud argenta nos levantamos para volvernos a acostar (sin hacer que esto parezca un diario infantil) con unas lindas imágenes que darán la vuelta al mundo. Nuestro querido político y dirigente futbolero (y mafioso) sangrando, su cara del color de la mitad de las bandas de la camiseta de su querido AC Milan. Para nada podemos justificar la violencia y es entonces cuando debemos situar nuestro sentido común a la altura de cualquier impostor ideológico pero, por otra parte, la revancha siempre estaba servida contra este buen hombre aunque, por otra parte, es el mismo que recibe más de la mitad de los votos de un país considerado y asentado como uno de los poderosos mundiales, ya desde las guerras mundiales, los Mussolinis y sus legados, los Asterix y Obelix que aún quieren seguir gobernando el mundo a base de imposiciones y fiestas privadas con chicas Playboys en sus jardines...y con los votos de muchos otros que cuando intentaron probar a confiar en el bando contrario se encontraron de cruces con la realidad de que, en ocasiones, otro mundo no es posible. Por el momento nos quedaremos impasibles ante el ataque al dirigente y esperaremos acontecimientos.

"Quiero arreglar todo lo que hice mal" (Nadie debería escribir sobre música, al igual que nadie baila delante de un cuadro. Por José Bruno)


3 comentarios:

molespink dijo...

Gracias por pasar por el blog y dejar esos lindos comentarios. No sabia de la exitencia de este. Voy a echarle un vistazo.

Saludos

delirios dijo...

Respondo:
Sí, las telarañas son un juego capcioso.

Y respecto a ésto.. yo creo que un mundo mejor sí es posible...
Stop!!!!!
q sería un mundo mejor? no es éste un mundo mejor que el otro y sólo porque existe?
Pensar en otro mundo creo yo, a veces, es la simple acción de evadir.
El ser humano a veces no nota, que así como uno hay millones de otros seres estrambóticos pululando en el mapa.
Y que si uno pudiera, mirarse más a sí, sería más sencillo. La gente es un espejo.
Y hablemos de una cuestión de conciencia, creo yo, en la gente y la acción de pensar que las hace posibles, y en el magnetismo del pensar. Que no se exprime todo lo que puede.
Que no hay cambio sin crisis. Y que la crisis es el miedo en carne al hombre.
Y que el miedo paraliza, por la costumbre.
Y que las cosas son muy complciadas, sí. Porque todavía no se entendió, la forma en hacerlas sencillas.

Salutes!.

Anónimo dijo...

Siempre me gustan tus escritos, hablar contigo de frikadas y de drogas, estas muy colgado pero eres un tio legal !! sigue asi Pablito, no cambies, un verdadero salmón !!

PD: haber si teneis suerte y encontrais bajista y ya sabes ... adelante.

un beso.

Vir