jueves, 17 de mayo de 2012

Malecón, La Habana (Cádiz)

No puedo ser todas las mañanas una roca, ni saltarina, ni dura.
No se si estoy despierto o tengo los ojos abiertos,
no sé si sueño dormido o es que antes soñaba despierto.

No sé si leo libros o la marabunta de letras me quiere explicar cómo es el mundo,
no sé qué es la suerte pero la disfruté algún día.
No sé qué es el sentir pero no puedo parar de latirme en mitad de bocanadas de ( X ).

No sé si las noches de repente me respetan o soy yo el que le tengo miedo,
no sé si ese pájaro me está mirando o es que tengo ganas de salir disparado.
No suelo arrodillarme, por eso es que ando de pino en pino haciendo el niño.

No puedo permitirme perderme tus nuevos diccionarios
y es por eso que me enmascaro en festivales con aires de calendario,
no pienso disparar a la luna,
la distancia y su luz, son amigos en tu cuna.



No hay comentarios: