miércoles, 30 de octubre de 2013

Celos

Un tipo celoso me ha escrito una carta. Yo, como hombre educado y cercano a la aristocracia, me dispongo a responder. El paternalismo es mi rostro de presentación; "no dude de la inexistencia de dicho amor entre mi persona y su señora, Mon Dieu, disfrute de la larga cola del amor y siéntese a ver pasar corazones". Algo afectado por el amanecer, mi tensa calma se ve mermada levemente; "podría ser cierto pues hay varones de papel y mucho fuego en el ambiente, pero frente a este artefacto mental sólo mantenga la relajación y ríase de la risa de brisa de la cornisa". El hambre y la temporada monzónica modifica en forma de espasmos mi afable status inicial; "tengo espadas abajo y arriba de mi hogar, pues si es su deseo batirnos en duelo preparado para ello me hallo". Todo bien después de la ingesta, tan sólo dos píldoras y tan normal; "vuelve a la cama y dile que mañana la llamo al anochecer, cuando estés bien dormido, cuando ya se te oiga suspirar en tus desacertados pensamientos nocturnos".

No hay comentarios: