jueves, 13 de diciembre de 2007

resumen de lo poco (0) o de lo mucho (1)

me gustaría

a) no saber de lo que hablo

b) pensar en voz baja

c) no faltar ni elevar la voz

d) mandar al puto carajo la música

e) entender cual es el juego

f) no haberme acostumbrado a dormir 5 o 6 horas

g) ser feliz todo el tiempo

h) cuidar mi tensión, no alterarme

i) aprender a ser francotirador

j) llevar una vida que se ajuste a los dictados de la OMS

k) no disfrutar dejando las canciones a medias

l) no mandar fuerzas a los amigos que tocan en cualquiera parte

m) saberme el abecedario malayo

n) tener una casa en brasil, rodeado de palmeras y con una china de familia indonesia y con siete maridos rusos que me abanique cada dieciocho minutos (durante setenta segundos)

ñ) eñe

o) ser experto en inocencia

p) no tener ideas fugaces





también me gustaría...

q) creerme algo de lo que "me gustaría"...

No hay comentarios: