miércoles, 15 de agosto de 2007

Para no olvidar

Cuando algo se desconoce, cuando no se tiene constancia de que algo existe, parece que lo anterior tenia un valor superior cuando realmente si no quedamos conforme con ello puede que sea precisamente porque podría hacerse mucho mejor.



Es fácil encontrarse en el camino con personas que presumen de profesión, que arreglan el mundo con un dedo y que muestran una sobria posición delante del espejo con tal de poder ganarse el...respeto???...de todos. Pero después de él aparece el otro. Ese otro no es más que el amigo que sin saber conocíamos, que sabe de eso más que ningún otro pero que nunca lo nombró ya que no quería padecer de prepotencia.



De esto me di cuenta últimamente. Muchos saben mirar la pantalla y tocar, tocar para probar hasta obtener (con menos arte y más azar) el resultado "deseado". También me di cuenta cuando llegó aquel, se sentó y no paró hasta que todo ya era magia. Las 7 de la mañana es una buena hora para acabar...para acabar y hacer ver al resto que se está trabajando por placer, y por honestidad.





Gracias GES.





Desconozco la procedencia de esta foto pero me resultó ilustrativa... http://www.gritandoensilencio.net/

1 comentario:

Anónimo dijo...

M alegro dq vuelvas a tner al día estos lugares jejejeje.

Un bsito mu grande ;)