miércoles, 11 de julio de 2007

Diario de Grabación


Parecía que la fecha no iba a llegar pero de salto en salto terminamos llegando y sin pasarnos al esperado 10 de julio, fecha reservada en el estudio para que grabara la batería. Puedo decir que fue una grabación limpia, rápida y con final feliz. Una gran satisfacción ver como el trabajo de varios meses va a poder quedar plasmado de una manera fiel...ya que uno de los miedos de grabar siempre es que se distorsionen las cosas (ya llegarán las distorsiones rockanrroleras).


Describir el resultado final de la grabación de ayer con palabras siempre dará lugar a demasiadas lagunas, una idea que seguro no se acercará a la realidad...así que esperando que todos los demás terminen por grabar sus temas os dejo una foto como adelanto:




Parece que en claro homenaje quebrantiano llevará a petición propia la maqueta como título "De noche los días son iguales"....La Última Peseta es el nombre del conjunto...Aguante el R&R!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ei primo me ha gustado lo q has puesto de la grabación tiene q estar interesante el disco ya me darás uno cuando lo tenga un bsito primo tqm