martes, 17 de julio de 2007

Diario de Grabación


No estaban tan limpitas ni pulidas las nueve (9) pistas llenas de golpes y compases...Hubo (tuvimos y tuvieron) que hacer labor nocturna y sin cepillo ni recogedor se fue perfilando la cosa. Parece que las 4 "tracks" se van viendo más reales, no gracias desde luego a los que por estar de ofertas no ofrecen lo mejor de sí...quizás no pueden ofrecerlo y es su excusa la económica.


Con calor y mala sangre buscamos una caja de inyección, aparatejo de mucho nombre y sencillo uso. No fue suficiente y como buen compañero tuvo que salir sin Garfunkel en búsqueda de un previo prestado, que nos amplifique y nos destaque los golpes bajeros...


Aún no tiene forma, y la emoción inicial no queda tan clara...espero sinceramente que a vueltas de tierras germanas exista ya el color en cada segundo de reproducción, por nosotros, por quién quiera escucharla.






Lo importante no es tener llena la maleta. Sino saber con quién ir y que camino elegir de los infinitos que tenemos ante nuestros ojos. Hoy al menos ya me dijeron ser Estudiante Internacional, para economizar en Europa...Y la maleta empieza a arder.

No hay comentarios: