sábado, 28 de julio de 2007

The world that turns rapidly

Sin tiempo y sin bandera ya casi no recuerdo bien el idioma que debo utilizar aqui. Sin sentido pero consentido dejo aqui (tambien sin acentos) un saludo a la comunidad...supongo que este post debera ser eliminado posteriormente, porque no es su finalidad la de menospreciarlo dejando saludos al aire...

Sin saber si alguien lee, si alguien piensa que debe de pararse a leer...debo difuminarme pues la rapidez mundial me solicita atender a otras obligaciones...como alimentarme.



Pd: ...que la importancia de lo grafico sea suplida por la propia imaginacion...que siempre resulta mas amable...e incluso eficaz.
----------------------------------------------------------------------------------
30 de julio
Recurriendo a la sencillez italiana pretenderemos salvar el final del dia. Curioso juego ese del futbolin, sin acentos eso si. Hoy intenta llover pero parece que no puede del todo, lo intenta pero no le sale, ya veremos que pasa al final pero parece que perdera la batalla, la de cada dia.
Volando como vuelan aqui los minutos persiguiendo a los centimos me despido, surcando un mar o sentado en la Tierra. Maybe.

1 comentario:

korganzz dijo...

:) Saludos pablo


Fdo: Borja !