domingo, 10 de junio de 2007

Hoy desperté de un sueño

Sin otra intención que la de la apolítica me desperté hoy con una débil intención de crear esto que decimos llamar blog, que al final se convirtió en una perdurable, o no, realidad. Apolítica por no saber si fue él, Jose María o fue él, el subconsciente, el que me perturbó mis últimos minutos de placer previgilia.

Ahí estaba yo, sentado como el que se sentó en una mesa redonda a discutir de temas templarios y obsoletos. Allí estaba él (Jose María) para recibir un honorífico título, sin especificar el motivo o la causa. Allí estaba un señor lleno de rabia (ahora sí política) que quería vengarse de acciones orientemedionistas...crear palabras también puede ser una dedicación...El resto...una lucha subrealista de espadas toledanas y un final poco esperado por mi mismo: asesinato del asesino del asesino...no sé si me entienden, pero ese es el final. No es mi intención la política, por eso de la maniobra lingüistica.

Éste será el comienzo de...¿un final? ¿una continuación?...como con toda obra, se espera una acogida una respuesta...o en el peor de los casos un silencio, que será algo así como idéntico al final de mi sueño. No es mi intención ni mucho menos recurrir a la paranoia que confunda ni al subrealismo descompensatorio mental...pero creí que sería un buen comienzo.


A ser felices!

No hay comentarios: