domingo, 24 de junio de 2007

Si yo tuviera en una maleta
todos mis gestos que ya son para ti
si los guardara en una escopeta
no se que harían por salir.

Si yo esquivara las curvas a tientas
por no gastar mi mirada hacia allí.
Si estudiara los libros de ciencias
sería ese tema que hablara de ti.

Si yo cantara al calor del infierno
lo haría desnudo esperándote a ti
y si llorara después de un concierto
sería solo pensando en reír.

Cuando no quedan refugios abiertos
te abro mi pecho y te meto allí.
No se que pasa que no llega el invierno
será que no tiene dónde ir.

Tengo en la mano un libro abierto
son cinco letras las que me hacen sentir.
No fue tan fácil encontrar mi momento
y hoy creo que voy a seguir.

Pd: las estadísticas ellas son. Aún así gracias a las primeras 500 visitas en la primera quincena de vida de esto que empezó un día y que siempre que haya ideas (más o menos o nada geniales) pretende seguir existiendo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaic..npdv..melxufjat..meqykmq:$

Anónimo dijo...

me ha gustad muxo tu ultima ntrada...


Precioso profundo..

un bsito!

PD: muy grata la consideracion cn la gnt q entra para leerte jejeje ;)